Hace click para ver otras imágenes

La Commodore del siglo XXI

Allá por los años 80, un "ordenador personal", tal era el nombre que recibía la mítica Commodore 64 se convirtió en la computadora más vendida del mercado, con millones de ventas de unidades en todo el  mundo.
Esta computadora de apenas 64k de memoria (muchísimo menos de lo que pesa una imagen de baja resolución) se convirtió en objeto de culto luego de que fuera desplazada por nuevas tecnologías. 
Pues bien, una nueva Commodore acaba de ser lanzada, adaptada al siglo XXI tal como lo anuncian en el sitio oficial de Commodore Usa, y cuenta con todo lo necesario para ser útil en los tiempos que corren.
Además de correr cualquier sistema operativo moderno (windows 7,linux, etc), viene equipada con el emulado PC64 para poder cargar cualquier soft original de Commodore. En el interior nos encontramos con un procesador Intel Atom, así como 4 GB de memoria DDR3, disco duro SATA de 1 TB, salida de vídeo HDMI (chipset gráfico será el Nvidia ION2), puertos USB y lector Blu-ray, entre otras características.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More