Hace click para ver otras imágenes

Máquina de videojuegos que se controla orinando

Rarezas se pueden encontrar en todo el mundo. Para lo que ciertas personas es completamente normal, para otras puede ser muy extraño e impactante. Japón es uno de esos países que está lleno de cosas que sorprenden fácilmente a occidentales mortales como nosotros.
Si la nación japonesa es famosa por algo, es por su pasión por los videojuegos, el diseño futurista de sus retretes y una notable capacidad de aplicar tecnología a los lugares más insospechados. Como si cada cosa no fuera asombrosa por sí sola, la empresa japonesa Sega ha logrado unirlas para que los hombres puedan jugar incluso, mientras están en el servicio.
El dispositivo está dirigido al público masculino y no es otra cosa que un urinario conectado a una pantalla, en la que se muestra un videojuego arcade protagonizado por un querubín. La idea, además de bombardear a los caballeros con una pequeña dosis de publicidad, es que estos se diviertan un poco en el servicio controlando al angelito con la orina. Así como lo leyeron: sus fluidos corporales como mando para controlar un juego de vídeo.
No hay demasiada información sobre su funcionamiento, pero por lo que podemos apreciar en la demostración en vídeo, el usuario tiene que apuntar su descarga en un punto marcado en el mingitorio para que la animación en pantalla responda. De hecho, el videojuego informa al usuario sobre la cantidad de mililitros que acaban de dejar su cuerpo. Lo difícil será poder apreciar el contenido en pantalla y controlar la dirección del líquido, aunque sin lugar a dudas, se convertirá en un dispositivo muy popular si se adopta y distribuye en los baños públicos japoneses.




¿Lo hemos visto todo? Claro que no, aun existe un mundo de inventos, tiendas y tendencias creadas en el país del Sol Naciente en espera de ser descubiertas y nosotros, estaremos ahí cuando eso suceda.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More